Cásate con Metrópoli Patriotismo

Febrero 14 / 16:00 - 19:00

Metrópoli Patriotismo y Joyerías Bizzarro te regalan 1 anillo de compromiso:
¡Porque casarte con el amor de tu vida puede hacerse realidad! Sorprende a tu alma gemela para que salgan de lo tradicional y participen en nuestra cabina fotográfica donde la foto más conmovedora y original podrá participar por un anillo de compromiso cortesía de Joyerías Bizarro, la fotografía con mayor número de likes en Facebook será la ganadora. ¡No te lo pierdas y celebra el amor!
Mecánica:

1. Las parejas interesadas en participar deberán ser mayores a 17 años y acudir el día 14 de febrero al centro comercial al stand de activación Cásate con Metrópoli Patriotismo, ubicado en la ampliación de la plaza, la edad mínima para participar son 17 años ( en caso de ganar siendo menor de edad deberás acudir con padre o tutor).
2. El equipo del staff les indicará el procedimiento para tomarse la foto con la cual estarán participando por el anillo de compromiso, dicha fotografía deberá ser original, creativa y emotiva.
3. Las fotografías serán publicadas el 17 de Febrero de 2018 a las 12:00 hrs. en www.facebook.com/metropolipatriotismo y en www.metropolipatriotismo.com
4. Los concursantes podrán darle likes a su fotografía del 17 del 21 de febrero de 2018, cerrando la votación en punto de las 12:00 hrs.
5. El ganador o ganadora será mencionado el día 22 de febrero de 2017 a las 14:00 en las redes sociales de Metrópoli Patriotismo.
6. El ganador o ganadora y su pareja deberán asistir el día viernes 2 de marzo al centro comercial para la entrega del anillo de compromiso, que se llevará a cabo en el interior del local de Joyerías Bizzarro ubicado en planta alta.

Metrópoli Patriotismo no es responsable del origen de cada like que consigan los participantes.
Derecho de uso de imagen
Los derechos de uso exclusivos incluyen el derecho a usar las fotografías y los vídeos del solicitante, adaptados y modificados manteniendo el espíritu original de las obras.
Esto no afecta a la protección contra la presentación de información engañosa conforme al artículo 14 de la Ley de Derechos de Autor.
El solicitante acepta que todas las fotografías y materiales de vídeo obtenidos dentro del ámbito de la participación en el concurso, concretamente, a los efectos de llevar a cabo el concurso y las tareas de prensa y publicidad de Metrópoli Patriotismo y los organizadores del concurso, pueden ser procesados y usados. Estas fotografías y materiales de vídeo también pueden publicarse en línea (por ejemplo, Internet, correos electrónicos), fuera de línea (por ejemplo, impresos, vídeos) y en otros medios (por ejemplo, la televisión) con fines publicitarios, de comunicación y para documentar el concurso.

COMPARTIR EN:      

PRÓXIMOS EVENTOS

The Box - Attraction

Marzo 08 / 20:00 - 20:00


Ver evento >>